Bogotá

Desde

$695.00 dólares

por persona

Bogotá

precio desde $445.00 Dls

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

Bogota

Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Punto de convergencia de personas de todo el país, es diversa y multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial. Es verde gracias a sus parques y a los cerros orientales que dominan los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tiene el color del ladrillo de numerosos edificios.

Pocas ciudades tienen un paisaje como el que los bogotanos disfrutan cuando su mirada se pierde en esa especie de mar verde que forma la cordillera de los Andes, en las montañas que se elevan sobre el oriente. En Bogotá, aparte de gozar de espacios verdes al aire libre, los viajeros encuentran un destino ideal para hacer negocios, que además les ofrece historia, diversión, gastronomía, cultura y mucho más.

Que hacer en Bogotá

Bogotá, Colombia es una ciudad para todos, hay actividades y planes para cada gusto. Cuenta con zonas de vida nocturna de diferentes estilos y ambientes: discotecas, bares, pubs, fábricas artesanales de cerveza y clubes donde la diversión y el baile son el factor primordial.

La gastronomía en la ciudad también merece ser explorada y disfrutada, acá la oferta de comida típica local y extranjera es amplia y reconocida como una de las mejores de Latinoamérica. Puedes probar los platos típicos de la región como el ajiaco, el cocido, el tamal o las almojábanas y probar los jugos de frutas y postres colombianos.

Monserrate, El Chicó o Usaquén reciben a los habitantes y visitantes con los brazos abiertos, el día se hace corto para explorar y descubrir todo lo que ofrecen estos maravillosos lugares. Otra opción es visitar uno de los parques de la ciudad y hacer deporte, caminar, contemplar la naturaleza o simplemente sentarse a leer un libro.

En las zonas y centros comerciales de Bogotá encuentras todo lo que quieras, las mejores tiendas de ropa, zapatos, accesorios, joyas, tecnología, antigüedades, artesanías y cualquier cosa que busques. Acá ir de compras es deleitarte con sus almacenes y terminar la jornada en uno de los bares o restaurantes de la capital colombiana.

DETALLES

  • Visa cubana
  • Seguro de Gastos Médicos
  • Asistencia por parte del operador en cuba
  • Impuestos aéreos incluidos
  • Forma migratoria
  • Regalo por parte de Latin Travel
  • Precio por persona en habitación doble
  • Los precios mostrados pueden variar sin previo aviso.
  • Los precios son pagados en moneda nacional al tipo de cambio del día.

OTROS VIAJES

Desde $$650.00 USD 3 Noches por persona

Sólo Habana

Cuba
Desde $$750.00 USD

Habana-Varadero

Cuba
Desde $$425.00 USD

Costa Rica

Desde $$550.00 dólares

Miami

Estados Unidos
Desde $$990.00 USD

Cuba – Panamá

Cuba
Desde $$ 890.00 USD

Habana * Cayo Santa Maria

Cuba

Diseña tu viaje con nosotros

Destino
Llegada

Partida

Número de Adultos
Número de Niños