Chicago

Desde

$907.00 dólares

por persona

Chicago

precio desde $$900.00 dólares

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

Chicago, la gran ciudad estadounidense, le da la bienvenida para disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual. Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Si viaja por negocios o placer, usted podrá encontrar restaurantes de clase mundial, entretenimiento, arte y cultura.

El bello horizonte y la orilla del lago, las opciones interminables de diversion y los habitantes amables  garantizan que Chicago sea uno de los destinos favoritos en el mundo. La ciudad ofrece una gama de atractivos que hacen que los visitantes vuelvan una y otra vez – desde cientos de lugares de música y entretenimiento, tiendas y recorridos turisticos, hasta más de 40 museos,  200 teatros y 7.300 restaurantes.

Planee su estancia alrededor de grandes eventos como el Festival de Jazz de Chicago, Taste of Chicago y Lollapalooza, o visite en cualquier  época del año y diviértase con actividades estacionales como el patinaje sobre hielo en el parque Millennium durante el invierno y tome el sol en las hermosas playas durante el verano.

Como sitio web oficial de Chicago para visitantes, Choose Chicago está dedicado a brindarle opciones para que distrute mucho mas de su estancia en esta ciudad. Explore este sitio para descubrir lo mucho que Chicago tiene para ofrecer, pero le queremos advertir de antemano: no querrá irse de Chicago. Comience a planear su viaje ahora.

DETALLES

  • Visa cubana
  • Seguro de Gastos Médicos
  • Asistencia por parte del operador en cuba
  • Impuestos aéreos incluidos
  • Forma migratoria
  • Regalo por parte de Latin Travel
  • Precio por persona en habitación doble

OTROS VIAJES

Desde $$650.00 USD 3 Noches por persona

Sólo Habana

Cuba
Desde $$750.00 USD

Habana-Varadero

Cuba
Desde $$425.00 USD

Costa Rica

Desde $$550.00 dólares

Miami

Estados Unidos
Desde $$990.00 USD

Cuba – Panamá

Cuba
Desde $$ 890.00 USD

Habana * Cayo Santa Maria

Cuba

Diseña tu viaje con nosotros

Destino
Llegada

Partida

Número de Adultos
Número de Niños