Costa Rica

Desde

$425.00USD

3 Noches por persona

Costa Rica

precio desde $$425.00 USD

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

Costa Rica

Costa Rica es reconocido mundialmente por sus bellezas naturales y por la gran biodiversidad que encierra. En las últimas décadas se ha venido desarrollando turísticamente, siendo uno de los países importantes a nivel ecoturístico, ya que es uno de los países con más parques nacionales y áreas de conservación del mundo, donde un 12% del territorio nacional está conformado por parques nacionales y un 13%, pertenece a otras áreas protegidas, representando solo un 0,3% de la superficie total del planeta y hospedando un 5% de la biodiversidad mundial.

Ecoturismo Sostenible


Parque Nacional Manuel Antonio
y el Bosque Nuboso Monteverde son considerados como modelos para el ecoturismo y el desarrollo sostenible. Estos parques ofrecen un hábitat crítico a las diversas especies vegetales y animales. La principal razón de éxito del ecoturismo en Costa Rica va a la participación activa del sector privado, la excepcional de la diversidad biológica y la interacción entre la amplia red de áreas protegidas. Las ONG internacionales y nacionales, las empresas locales, indígenas y organizaciones gubernamentales también desempeñan un importante papel en el éxito de los programas de ecoturismo.Éxito a través de ecoturismo, Costa Rica ha sido capaz de demostrar que la conservación y el crecimiento económico va de la mano. El potencial de crecimiento y beneficios para el medio ambiente del ecoturismo mantiene una carga para los países en desarrollo. La inversión en el ecoturismo es una causa que vale la pena y proporciona desarrollo positivo para el medio ambiente y el país.

El sonido de las prácticas de ecoturismo en Costa Rica han ayudado a minimizar los efectos adversos de turismo tradicional en el medio ambiente natural, creando conciencia, a condición de beneficios financieros a las comunidades locales y han facilitado la construcción en el medio ambiente. El turismo responsable también ha permitido al país a responder eficazmente a las crecientes y demandas de la industria del turismo y mejorar la integridad cultural de la comunidad local.

DETALLES

  • Vuelos redondos 
  • Traslados internos 
  • Alojamiento 
  • Asistencia por parte del operador 
  • Impuestos aéreos incluidos
  • Forma migratoria
  • Regalo por parte de Latin Travel
  • Precio por persona en habitación doble
  • Los precios mostrados pueden variar sin previo aviso.
  • Los precios son pagados en moneda nacional al tipo de cambio del día.

OTROS VIAJES

Desde $$650.00 USD 3 Noches por persona

Sólo Habana

Cuba
Desde $$750.00 USD

Habana-Varadero

Cuba
Desde $$425.00 USD

Costa Rica

Desde $$550.00 dólares

Miami

Estados Unidos
Desde $$990.00 USD

Cuba – Panamá

Cuba
Desde $$ 890.00 USD

Habana * Cayo Santa Maria

Cuba

Diseña tu viaje con nosotros

Destino
Llegada

Partida

Número de Adultos
Número de Niños