Guatemala

Desde

$880.00 dólares

por persona

Guatemala

precio desde $550.00 Dls

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

Guatemala

Guatemala es uno de los países mas llenos de belleza y abundancia natural, a pesar de ser pequeña en dimensiones demográficas.
Su historia es grandiosa ya que en sus orígenes cuenta con la existencia de los mayas en su territorio, también la conquista, la colonia, las dictaduras y las revoluciones son parte de ella.
 Es un país pluricultural porque en el existe aquella variedad de colores en la piel de su gente, los trages característicos de cada uno y los distintos idiomas que se logran escuchar por todas partes.
La literatura y la música también destacan en este país.
Cubierto de grandes tradiciones y excepcionales costumbres se puede calificar a Guatemala como uno de los países más ricos en identidad de Centroamérica.

Tikal

Tikal es un Parque Nacional Arqueológico que preserva los vestigios arquitectónicos de la antigua civilización Maya, cuyos templos son famosos mundialmente.Está ubicado en Petén, que es el departamento más grande de Guatemala y cuenta con una variedad natural inmensa. Mis expectativas eran grandes en cuanto a mi primer viaje a este lugar. Había escuchado tantas historias interesantes sobre lugares a visitar que mi curiosidad aumentaba en cuanto me acercaba.Se puede llegar en avión o por tierra, escogí por tierra por presentar más riqueza el conocer los lugares cercanos y el camino en sí.Tomé la Carretera al Atlántico y continué hasta encontrar el cruce (bien señalado por cierto) que indicaba el camino hacia Izabal y Petén. Pasé una noche en Izabal pues había salido tarde y quería evitar manejar de noche. Es un camino seguro, pero de día podría llegar más rápido al manejar a una mejor velocidad. La siguiente mañana reanudé mi viaje, seguí las indicaciones y llegué a la carretera que lleva directo a Petén. Es particularmente larga y recta en comparación con la mayoría de carreteras en Guatemala. Está en excelente estado y llegué antes de lo que esperaba. Según los comentarios que había escuchado, el viaje era larguísimo, sin embargo, confío en que conociendo bien la ruta, se puede salir por la mañana y llegar al medio día.

DETALLES

  • Visa cubana
  • Seguro de Gastos Médicos
  • Asistencia por parte del operador en cuba
  • Impuestos aéreos incluidos
  • Forma migratoria
  • Regalo por parte de Latin Travel
  • Precio por persona en habitación doble
  • Los precios mostrados pueden variar sin previo aviso.
  • Los precios son pagados en moneda nacional al tipo de cambio del día.

OTROS VIAJES

Desde $$650.00 USD 3 Noches por persona

Sólo Habana

Cuba
Desde $$750.00 USD

Habana-Varadero

Cuba
Desde $$425.00 USD

Costa Rica

Desde $$550.00 dólares

Miami

Estados Unidos
Desde $$990.00 USD

Cuba – Panamá

Cuba
Desde $$ 890.00 USD

Habana * Cayo Santa Maria

Cuba

Diseña tu viaje con nosotros

Destino
Llegada

Partida

Número de Adultos
Número de Niños