Miami

Desde

$550.00 USD

3 Noches por persona

Miami

precio desde $$550.00 dólares

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

Miami

Miami está  situada al sur de Florida, entre la zona pantanosa de Everglades y las arenosas playas del océano Atlántico. Cuenta con un área metropolitana que engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos.
De clima tropical, disfruta de veranos calurosos y húmedos e inviernos templados y secos. Es una zona afectada por los huracanes, que pueden azotar la costa con fuerza desde mediados de agosto hasta finales de septiembre.

Es considerado un centro internacional del entretenimiento, muy popular en televisión, música, arte, moda, cine y espectáculos.

Zonas más interesantes

En Downtown, el distrito central económico de South Florida, están localizados muchos bancos principales, cuarteles generales financieros, atracciones culturales, turísticas y torres residenciales.

Recomendamos pasear oliendo el aroma de café, los puros y los restaurantes cubanos en la Pequeña Habana, un pequeña parte de Cuba, donde degustar  un café al más puro estilo cubano.

Visitar Coconut Grove, el barrio en el que se localizan el Ayuntamiento, con el teatro Coconut Grove Playhouse, el centro comercial CocoWalk y multitud de bares, restaurantes, discotecas y tiendas bohemias. No perderse Bayside Market place, una  de las zonas más atractivas de la ciudad de Miami.

Pasear por Coral Gables en Miami, barrio con enormes mansiones en calles repletas de árboles y su arquitectura colonial española y Art Decó, rodeadas por jardines muy cuidados. Conocer Little Haiti, barrio de haitianos, con calles diferentes, con su gente… un lugar que merece la pena visitar.

DETALLES

  • Vuelos Redondos 
  • Traslados internos 
  • Alojamiento con desayunos 
  • Asistencia por parte del operador 
  • Impuestos aéreos incluidos
  • Forma migratoria
  • Regalo por parte de Latin Travel
  • Precio por persona en habitación doble
  • Los precios mostrados pueden variar sin previo aviso.
  • Los precios son pagados en moneda nacional al tipo de cambio del día.

OTROS VIAJES

Desde $$650.00 USD 3 Noches por persona

Sólo Habana

Cuba
Desde $$750.00 USD

Habana-Varadero

Cuba
Desde $$425.00 USD

Costa Rica

Desde $$550.00 dólares

Miami

Estados Unidos
Desde $$990.00 USD

Cuba – Panamá

Cuba
Desde $$ 890.00 USD

Habana * Cayo Santa Maria

Cuba

Diseña tu viaje con nosotros

Destino
Llegada

Partida

Número de Adultos
Número de Niños