Panamá

Desde

$710.00 dólares

por persona

Panamá

precio desde $$710 .00 dólares

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

Panamá

Panamá se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos e innovadores en América Central, ofreciendo una amplia variedad de atracciones y actividades.

El turismo de compras y negocios, de convenciones, de playas y destinos de lujo y eco-turismo son sólo algunas de las modalidades que ofrece nuestro bello país.  Sus playas e islas en el Mar Caribe (Comarca de San Blas y Bocas del Toro), en el Océano Pacífico (Farallón, Pedasí, Coronado, entra otras), el Canal de Panamá, sitios históricos (Fuerte San Lorenzo, Panamá La Vieja y el Casco Antiguo) y su diversidad en flora y fauna, nos hacen el nuevo destino para turistas y viajeros que nos visitan y nos declaran como el secreto mejor guardado del mundo.

¿Qué hacer?

Canal de Panamá

El Canal de Panamá es una gran obra de ingeniería que une los océanos Atlántico y Pacífico, para que las embarcaciones puedan cruzar de uno a otro lado sin la necesidad de rodear toda América.
Desde el reinado de Carlos V, en el siglo XVI, se había pensado en la necesidad de esta ruta marítima y, luego de varios proyectos infructuosos, se pudo concretar la realización del canal en el año 1914, por una iniciativa de los Estados Unidos.
El canal no es tan sólo una obra faraónica, sino que también ha forjado la historia de este país, llevándolo a la revolución e independencia de Colombia a comienzos del siglo XX.
Puedes visitar el Canal de Panamá en el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores, donde podrás ver el paso de los buques.
Horarios de visita: Lunes a domingos, de 9:00 a 16:30 hs. La entrada general es de 3 PAB.
Si deseas conocer más sobre la história de este hito de la humanidad, te recomendamos visitar el Museo del Canal de Panamá en elCasco Antiguo de la ciudad.

DETALLES

  • Visa cubana
  • Seguro de Gastos Médicos
  • Asistencia por parte del operador en cuba
  • Impuestos aéreos incluidos
  • Forma migratoria
  • Regalo por parte de Latin Travel
  • Precio por persona en habitación doble
  • Los precios mostrados pueden variar sin previo aviso.
  • Los precios son pagados en moneda nacional al tipo de cambio del día.

OTROS VIAJES

Desde $$650.00 USD 3 Noches por persona

Sólo Habana

Cuba
Desde $$750.00 USD

Habana-Varadero

Cuba
Desde $$425.00 USD

Costa Rica

Desde $$550.00 dólares

Miami

Estados Unidos
Desde $$990.00 USD

Cuba – Panamá

Cuba
Desde $$ 890.00 USD

Habana * Cayo Santa Maria

Cuba

Diseña tu viaje con nosotros

Destino
Llegada

Partida

Número de Adultos
Número de Niños